Una publicación efímera, como todo

Sobre esta Página

El Ojo con Dientes es una experiencia comunicacional sin fines de lucro que venimos manteniendo desde 1990, con origen en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Dirigida por su fundador, el periodista Mario Rivas,  fuimos alternativamente revista papel -de distribución provincial primero y nacional después-, programa de radio, intervención urbana mediante afiches callejeros.

Desde el año 2005 mantenemos un soporte digital con el formato de blog, hasta el 11 de mayo desde Blogger y a partir del 14 de mayo del mismo año desde WordPress.

Anuncios
  1. La verdad es que he entrado en esta página derivando de otros blogs. Tengo que confesar que JAMAS LA ENTENDI. Es una página críptica, confusa … nunca “cacé” muy bien “de qué viene la cosa” … en fin. Acepto mis limitaciones, pero cada vez que veo el “linkeo” desde otro blog, lo paso de largo. Abrazo cordial. Alejandro. General Pinto (PBA)

    Me gusta

  2. Carlos: Con un grupo de ex UBA editamos un diario, desde 2011, La mordida del pájaro de papel , 4 páginas, tabloide, impresos en la agencia CID; divulgamos autores latinoamericanos y del interior, predominantemente.
    El diario se distribuye en forma gratuita, por ahora en Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Mendoza y Tucumán. Córdoba y Corrientes, Rosario y en donde podamos. El mes pasado lo mandamos al sur.
    Hasta la fecha hemos publicado a Selva Almada, Carlos María Gómez, Carlos Roberto Morán, Gabriel Ceballos, Miguel Angel Lens, Ever Roman, Angel Balzarino, Lucio Yudicello, Martín Cristal, Alicia Barberis, Patricia Severín, Fernando Sorrentino, Pedro Lemebel, Morita Carrasco, Gustavo Dessal, Javier Nuñez, Irma Verolín, Hernán Roncino, Damián Ríos,etc.; nuestro dibujante es Cristián Lehmann que tiene una tira diaria en el Litoral de Santa Fe.
    Como estamos haciendo el nuevo número, quisiera publicar un fragmento, 1000, 1500 palabras de Bajo este sol tremendo. No tenemos página web pero podes verlo en la empresa que nos diseña: Soy Tandem o el el CEDINCE.
    Gracias, María Sarmiento/lamordida2011@hotmail.com

    Me gusta

  3. Se dice que la casualidad no existe…asi que me gusta el haberlos “encontrado”
    Me gusta la selecion de los articulos y de los “fetiches” fotograficos (Betty Page niammm)
    La unica “critica” : de vez en cuando vendria bien algo sobre actualidad internacional por 2 motivos:1) no mirarse tanto el ombligo 2) educar a traves de otras perspectivas
    fuerza canejo!

    Les deseo lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! Sabrían decirme de qué lugar es la foto (en la marcha de la JP) que publicaron con la leyenda: A pesar de las bombas, de los fusilamientos, de los compañeros muertos, de los desaparecidos, no nos han vencido. ?

    Me gusta

  5. Hallo vriend, I think your picture are DE UNA BELLEZA SOFISITICADA.
    Tot dan, Pablo.

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: