Una publicación efímera, como todo

Cuentito de Navidad

In Apuntes rápidos, por Mario Rivas on 24 diciembre, 2016 at 14:47
...

por Mario Rivas

Aquí se cuenta la asombrosa historia de amor entre Marilyn, la curucucha, y Cecilio, el palomo fiel. 

No hace mucho tiempo atrás Cecilio, el palomo fiel, se había enamorado perdidamente de la bella curucucha llamada Marilyn.

Todos los días Cecilio arreglaba sus plumas y se llegaba hasta la casa de Marilyn para cantarle su amor. Pero Marilyn siempre estaba ocupada, o justo estaba por salir o le dolía la cabeza y mejor dejaban los cantos para otro día. Así durante semanas, así durante meses, así durante unos cuantos años: nunca había tiempo para el amor de Cecilio.

Pero un día Cecilio no se presentó a la casa de la curucucha. Ésta, al ver que su palomo fiel no aparecía, decidió ir hasta la casa de Cecilio para ver qué le había pasado para fallar así a su cita cotidiana.

Al llegar a la casa de Cecilio, Marilyn lo llamó desde la puerta y Cecilio apareció al instante. “¿Qué te ha pasado Cecilio que hoy no fuiste a cantarme como todos los días?”, preguntó muy enojada Marilyn al ver que Cecilio estaba de lo más bien. “Hoy tuve que arreglar unas cosas en la casa y no tuve tiempo”, le contestó Cecilio. “Mirá vos”, dijo Marilyn ofendidísima. “Bueno, que no se repita. Te espero mañana a la hora de siempre”, dijo la curucucha y levantando su colita carmelita se fue dando vueltas en el aire.

A la mañana siguiente Cecilio fue hasta la casa de Marilyn. Pero no llamó, ni cantó, ni nada. Sólo se quedó mirando un rato, luego dio media vuelta y se marchó para ya nunca más volver.

 

 

 

Anuncios

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: